Jack White + Alicia Keys = Buen Video, Mala Canción

Hoy en la mañana tuve oportunidad de ver de nuevo, dos veces, el video de Jack White con Alicia Jeys – Another Way to Die de la nueva película de Bond – Quantum of Solace. He sido fanático de Jack White desde que oí por primera vez, hace como 5 años el disco Elephant de White Stripes, el cual es definitivamente uno de los mejores discos de rock de los últimos 10 años. La verdad que tenía una leve expectativa acerca de esta canción cuando supe que la iba a hacer junto con Alicia Keys,.. sin embargo ahora que veo el resultado la verdad me decepciona bastante. El uso de las trompetas mexicanas está fuera de lugar (en Icky Thump Jack se emocionó con las trompetas y quedaron bien, pero aquí la gracia les salió en morisqueta). Las voces se oyen como chillonas y no compaginan y aún cuando la canción no es terriblemente mala, la verdad que no tiene nada interesante que te haga querer volver a escucharla.

El video por otro lado está chevere, buenos efectos, la imagen bien nítida y clean – muy BOND,.. aunque igualmente le falta algo interesante que llame la atención. Se recuerdan la presentación de Casino Royale con la canción de Audioslave? Muy al estilo de Madmen! esto es más interesante!

Les dejo para que tomen sus propias conclusiones… A propósito quiero ver YA!!!!! Quantum of Solace! – very looking forward to!. Ya les daré mi impresión de la peli.

Por GABONDONELMONDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s