Viaje al Pasado: The Kinks are the Village Green Preservation Society

Carátula The Kinks are the Village Green Preservation Society

Carátula The Kinks are the Village Green Preservation Society

Rating GABONDONELMONDO: 5/5

Quiero aprovechar y hacer un viaje a 1968, cuando The Kinks lanzaron al mercado el album: “The Kinks are the Village Green Preservation Society”. Imaginen un año con lanzamientos tan potentes como: White Album de los Beatles, Electric Ladyland de Jimi Hendrix y el Beggars Banquet The Rolling Stones (con Sympathy for the Devil)… un año duro para lanzar un disco, no? Pues ese mismo año los Kinks lanzaron su album maestro.

El disco es una oda a las constumbres británicas, a través de puro POP ROCK británico de primera categoría. Escuchar este album por primera vez fue como descubrir grabaciones inéditas de los Beatles de esa época. Cada canción tiene un ritmo pegajoso y fresco,… y lo mejor de todo es que el disco funciona muy bien en su totalidad. Se mantiene un mismo estilo musical durante todo el disco,… no obstante cada canción tiene un ritmo particular y original que impide que se vuelva monótono. El sentimiento de nostalgia alegre que caracteriza a los Kinks está aquí en su máximo esplendor. Definitivamente un “must have” para todos aquellos que disfrutan del mejor POP ROCK de los 60’s.

Por GABONDONELMONDO

Una respuesta a “Viaje al Pasado: The Kinks are the Village Green Preservation Society

  1. León J.Colina Bracho

    Los discos a lo que haces referencia apenas si lo he oido; pero, son musicales y agradan. Lo que me parece complejo son algunos discos nuevos monotonos y sus letras NI PARA COMENTAR. Sigue explicando con sencillez y los octogenarios te felicitaremos por tus enseñanzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s