Stella McCartney. Otoño-Invierno 2008 Adidas. Ya disponible en Venezuela

adidas-by-stella-mccartney2

El 4 de diciembre fue el lanzamiento para Venezuela de la ropa deportiva diseñada por Stella McCartney para Adidas, temporada otoño-invierno 2008.  Stella es la hija del Beatle Paul McCartney y una de mis diseñadoras favoritas. Trabajo para Christian Lacroix en Paris cuando apenas tenía 15 años y luego formó parte de Chloe, casa de moda conocida por sus piezas femeninas y con un estilo suave, colorido y un poco bohemio. Luego en el 2001 decide empezar su propia línea de ropa. Es bueno destacar que Stella no utiliza pieles ni cuero en sus diseños y siempre anda en la búsqueda de nuevos materiales ecológicos para sus diseños.

Sus diseños para adidas son para varias modalidades deportivas, como la danza, el yoga, atletismo y el golf, entre otros. Sus piezas son elaboradas con la más alta tecnología creada por Adidas  y con un alto nivel de diseño y detalle dado por Stella que permitan el mejor desenvolvimiento deportivo con diseños exclusivos. Es la combinación perfecta entre diseño y rendimiento. 

La diseñadora se inspiró en diferentes temas dependiendo de la rama deportiva. Por ejemplo, se inspiró en la artesanía victoriana para los estampados de las piezas de la colección de tennis y utilizó color vivos y tonos metálicos para su colección de atletismo y así transmitir energía. A demás, sin olvidar a nuestro planeta, diseñó unas franelas con algodón orgánico teñidas al natural.

Así trabaja esta diseñadora, tomando elementos que realmente reflejen la funcionalidad de la pieza. No es diseñar por diseñar, es buscar crear piezas únicas con vida propia que se relacionen con el consumidor y que puedan satisfacer las necesidades del mismo. Los invito a que visiten la página web http://www.adidas.com/campaigns/stella08/content/fw08/?strCountry_adidascom=la y no dejen de visitar las tiendas Adidas en Venezuela donde encontraran los diseños exclusivos de Stella McCartney temporada otoño-invierno 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s