THE SEPTEMBER ISSUE – La esperada película de Vogue

 The September Issue - Vogue

Todos pudimos tener una idea de cómo se maneja una revista de moda al ver la película The Devil Wears Prada pero ahora, la editora más conocida a nivel mundial Anna Wintour decidió dejar de lado el misterio de cómo realiza las ediciones de Vogue y realizar una película que será llamada The September Issue. Pero vamos por partes, primero, la norteamericana Anna Wintour ha sido la editora de moda de la revista Vogue durante los últimos 20 años y para muchos ha sido la responsable de que se le denomine a dicha revista La biblia de la moda. Segundo, The September Issue (la edición de septiembre), es la más conocida y desea de todas las ediciones de la revista Vogue, en especial, por su gran tamaño. La edición del año 2007 fue la más grande de la historia con un peso aproximado de  más de 2.5 kilogramos y vendió más de 13 millones de ejemplares. Todo esto trajo como consecuencia 300 billones de dólares que entraron y movieron toda la industria de la moda.

Ahora, vamos a poder observar cómo se logra todo esto, las anécdotas de todo el equipo que conforma la revista Vogue, incluyendo las disputas entre Anna Wintour y su editora creativa Grace Coddington, la cuál es considerada al igual que Wintour, un genio de la moda. A demás, vamos a poder observar el glamour con que se realiza la revista, incluyendo los viajes a las semanas de la moda de Milán, Paris, Nueva York, etc. base fundamental para completar las ediciones de cada mes.

El encargado de realizar este trabajo fue el productor R.J. Cutler, el cuál fue elegido por Wintour para realizar este documental que duró dos años en realizarse. Entre los rostros que vamos a poder observar están el de Oscar de la Renta, Karl Lagerfeld (Chanel), Nicolas Ghesquiere (Balenciaga), Gaultier, Isabel Toledo (reconocida por diseñar la vestimenta de la ahora primera dama Michelle Obama), entre otros. 

 

 

2 Respuestas a “THE SEPTEMBER ISSUE – La esperada película de Vogue

  1. Excelente, esperemos que sea tan buena o mejor que the devil wears prada

  2. Te felicito por tus escritos donde demuestras que sabes de lo que hablas y escribes. Caminar en cualquier tema o arte tiene sus dificultades ;pero, solo tienes que vencerlas y se que te sobra capacidad e inteligencia corporal y emocional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s