Bandwagonesque – escondido bajo la sombra de Nevermind

Bandwagonesque

Bandwagonesque

Review Gabondonelmondo: 4.5/5

Hace unos pocos días que descubrí esta maravilla de disco. A todos los que lean esto les quiero decir lo siguiente: si les gusta Oasis, Nirvana,.. de hecho si les gusta Keane, Beck (sus discos más tipo “mellow rock”) o Blur, creo que van a disfrutar muchísimo lo que hay aquí adentro.

Personalmente no sabía nada de este grupo, y ahora que escuché Bandwagonesque creo que voy a bajar más música de este grupo escocés. Lo raro es que tienen 3 cantantes / compositores: Norman Blake, Gerard Love, and Raymond McGinley. El grupo se llama Teenage Fanclub y estos tres cantantes escriben canciones y cantan en el disco (hasta se asemeja en cierto grado a este Blog jah!). La crítica define al disco como Power Pop, y puede que esta etiqueta le quede bien, pero no se dejen desilusionar por ella, ya que dentro del mismo hay letras excelentes y guitarras melódicas bien distorsionadas (uniendose al resto del sonido de 1991 y la escena grunge americana).

El Nevermind de Nirvana pudo haber opacado la escena rockera de 1991, sin embargo bajo la sombra de cualquier gigante hay diamantes escondidos esperando a ser descubiertos. Para mi este es uno de ellos, y que alegría poder encontrarlos intactos después de tantos años.

2 Respuestas a “Bandwagonesque – escondido bajo la sombra de Nevermind

  1. gabo al igual que te dije que nunca iba a ver la pelicula llamada “O”, creo que tampoco voy a escuchar este disco mientras tenga ese nombre, a menos q me lo regales jajaja, un abrazo

  2. Let’s be fair: no one like when things like this prove to them. So, I need to tell this rather upstanding sample

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s