Funny People. El serio Judd Apatow.

Funny People Poster

Ayer vi Funny People, la ultima película de Judd Apatow con Adam Sandler y Seth Rogen. La película fue justo lo que esperaba, y me agrado mucho. Para comenzar creo que mi relación con Judd Apatow a mejorado a través de sus películas. Tengo que admitir que cuando vi por primera vez 40 year old virgin, me pareció muy, muy mala. Habían algunas partes cómicas, pero la historia me parecía pesada y larga… todavía no estaba acostumbrado al estilo de películas de Judd. Luego vi Knocked Up y me encanto!, las partes cómicas realmente muy cómicas y las partes “dramáticas” todavía mejores. De hecho la película me emocionó mucho emocionalmente, algo que sinceramente no estaba esperando cuando fui a verla (pensé que iba a ver otra película como Superbad). En ese momento entendí mejor el mundo de Judd. De hecho luego volví a ver parte de 40 year old virgin y pude entender mejor la peli, y el sentimiento que quiere transmitir.

Ese fue mi antecedente con Apatow,… y ahora pueden entender un poco mejor mi expectativa antes de la película. Cuando vi el trailer me esperaba una película graciosa, pero con una fuerte carga emotiva,… y la película fue justamente eso. El personaje de Adam Sandler realmente me fascinó. La melancolía y soledad que puede conllevar la fama están perfectamente representados en Adam de manera impecable. Seth Rogen es perfecto también como el comediante amateur, que esta empezando en el negocio. Su forma de ser, su relación con las mujeres,… me encanto. De hecho me identifique mucho con el personaje y por eso creo que me gusto tanto.

Realmente les recomiendo esta película. Les dejo aquí abajo el trailer de la película, por si no lo han visto. Enjoy!

Responder

