Golden Globes 2011: “Lo Mejor y Lo Peor”

Ayer fueron los Golden Globes 2011 y tengo que admitir que la alfombra roja estuvo muy bien. Fue difícil elegir sólo algunos pero aquí van:

– Natalie Portman: perfecto vestido para el embarazo (Vestido: Viktor & Rolf, Joyas: Tiffany y Clutch: Dior).

– Angelina Jolie: el verde estuvo presente en la alfombra roja, pero la que lo lució mejor fue Angelina, con un vestido muy a su estilo pero que resaltó. (Vestido: Versace con cristales de Swarovski).

– Olivia Wilde: entre los vestidos con brillo, a parte Angelina, Olivia se destacó también, pero fue un paso más allá, se arriesgó más con una falda más amplia que no es apta para muchos lugares, pero perfecta para la alfombra roja. (Vestido: Marchesa).

– Amber Riley: quiero destacar a ésta actriz de Glee como la mejor vestida entre las rellenitas, porque no es fácil lucir bien con su tipo de cuerpo y ella logró destacarse y verse muy bien, sin acudir a drapeados o fruncidos.

– Emma Stone: entre los vestidos con colores pasteles, el que más me gusto fue el de Emma. Corte sencillo muy carácteristico de Calvin Klein, definitivamente, la mejor forma de llevar estos colores. (Joyas: Bvlgari y Van Cleef & Arpels).

– Sofía Vergara: se dijo que el rojo iba a estar muy presente en la alfombra, pero no fue así. Sofía fue de las pocas que lo usó y lo hizo muy bien. Me encanta el énfasis en la cintura con la cinta negra que a demás cae por detrás. A su vez, el vestido tenía un diseño único, en su espalda era como un corset de agujeros grandes semi abierto que le dió un toque único. Me hubiera gustado verla con joyas negras, en vez de plateadas. (Vestido: Vera Wang).

Entre los hombres siempre es un poco más difícil, porque no se ve tanta variedad como entre las mujeres. Yo elegí a mi mejor vestido, su traje tenía detalles que lo hicieron diferente, como sesgo satinado en todo el borde del traje y los botones negros en la camisa blanca. Me pareció perfecto.

Mi elegido fue, el mejor actor de comedia y mi preferido sin lugar a dudas:  JIM PARSONS.

Y para terminar quise elegir a la peor vestida de la noche. Desde que la vi no la pude olvidar, de verdad no entiendo este vestido, ni su estampado totalmente inadecuado, como el color y los vuelos al costado, que no la favorecía y lo peor de todo fueron sus tiras con flores… sin comentarios. Lo más increible es que es un vestido Valentino.

Mi peor vestida es: MICHELLE WILLIAMS.

Escrito por: endribeg

Fotos cortesía de: Hola.com y MSN.com

Una respuesta a “Golden Globes 2011: “Lo Mejor y Lo Peor”

  1. Que linda se le ve a Natalie Portman con ese vestido, super maternal y tierna, y opino lo mismo, de que Michelle Williams, fué la peor vestida. Chevere tu Blog!!

Responder

