Academy Awards 2011 – Lo mejor y lo peor

Ayer fueron los Oscars 2011 y ya tengo mis lista de los mejores y los peores vestidos.  Según mi opinión estuvo bastante equilibrado, varios bueno y varios malos.

Los Mejores:

– NATALIE PORTMAN: la pongo de primera porque también fue la ganadora del Oscar. Ella es, actualmente, una referencia obligada para cualquier mujer embarazada que quiera vestirse bien. En todos los eventos que la he visto ha estado perfecta, con diferentes modelos, colores, estilos, etc. Así que no pueden decir que las embarazadas son difíciles de vestir. El color era muy bello y fue hecho por RODARTE.

Un punto interesante es que ella es la nueva imagen de DIOR, y todos se preguntan por qué no fue vestida por ésta casa. Se dice que todo es resultado del comportamiento de Galliano, diseñador de la casa hasta hace unos días. Fue suspendido por discutir con una pareja en un bar en Paris y, supuestamente, decirles comentarios racistas y antisemitas. Probablemente, Natalie no quiso apoyar este comportamiento y fue la manera de mostrar  desacuerdo.

– MILA KUNIS: un vestido de ELIE SAAB. Sexy pero sin ser demasiado.

– HILARY SWANK: un vestido de GUCCI, metalizado de última moda, pero, con plumas en la falda, lo cuál fue perfecto porque suavizó el metal.

– HELEN MIRREN: es increíble esta mujer, siempre se ve espectacular. Para su edad, está perfecta. Un ejemplo para mujeres como Madonna que no saben envejecer con clase.

– MELISSA LEO: mucha gente no está de acuerdo con lo que ella utilizó. Pero para mi fue hermoso, original y un traje digno de una alfombra roja de los Oscars y más para una nominada. Estoy segura que pesaba muchísimo, pero ella lo lució muy bien y fue perfecta elección para una actriz de su edad.

– REESE WITHERSPOON: el ejemplo perfecto de como un vestido clásico siempre queda bien. Es un vestido de ARMANI PRIVE.

– SANDRA BULLOCK: vestida de VERA WANG. Una perfecta elección de color, alegre y diferente. Me encanta el escote.

– CELINE DION: otra de ejemplo de una mujer elegante y utilizando un vestido metálico muy moderno. Por ser una mujer adulta no quiere decir que no pueda utilizar las últimas tendencias.

– HAILEE STEINFELD: ahora, luego de ver a grandes mujeres, hay que destacar a ésta niña de 14 años que tiene más sentido de la moda que muchas por ahí. Ella misma decidió como quería su vestido y MARCHESA se lo hizo y quedó fabulosa. Moderno y perfecto para su edad. Me encantó.

– CATE BLANCHETT: otro vestido que dio mucho de que hablar. A mi me encantó. Las grandes actrices se lucieron ayer, se les salió la experiencia por los poros. Este vestido de GIVENCHY COUTURE me pareció super original y perfecto para ella.

– ANNE HATHAWAY: de todos los que usó, el que más me gustó fue el blanco al inicio de la gala. Pero, debo decir que estuvo muy acertada en todos sus cambios.

– Para terminar quiero destacar lo que usó la esposa de  MARK WAHLBERG. Fue muy original, nada parecido a lo que las demás actrices usaron. Me gustó mucho. Logró destacar. Me fascina la falda roja con ese top totalmente diferente.

– Entre los caballeros me gustaron: ROBERT DOWNEY JR. por su corbata blanca, se arriesgó a ser diferente y me gustó. Es difícil para un hombre y por eso me parece que lo logró.

– Otro caballero fue: ANDREW GARFIELD uno de los actores jóvenes. Estaba muy clásico y elegante pero lo que lo hizo diferente a los demás es que estaba mejor entallado y planchado.

Antes de empezar con los peores quiero decir que varias actrices se vistieron bien  como Amy Adams, Halle Berry, Jennifer Hudson, Gwyneth Paltrow, etc.  pero no quise ponerlas porque había algo en sus trajes o en su apariencia en general que no me terminaba de convencer.

Los peores:

– JENNIFER LAWRENCE: en todos lados dicen que estaba hermosa y lo que sea. Yo no digo que no esté bonita, pero siento que se vistió porque sí. Es decir, no pensó en realmente buscar un look impactante y que fuera apropiado para la ocasión. Pienso que ella se puso ese vestido y dijo, me veo sexy y ya… no era nada elegante, puede ser un vestido de playa. Y el peinado no ayudó, demasiado casual. Me parece que hay tan pocos lugares donde una mujer puede utilizar vestidos de alta costura y uno de ellos son las alfombras rojas. Jennifer estaba nominada, debía estar impactante como sus compañeras.

– SCARLETT JOHANSSON: el encaje está en tendencia. Pero en éste vestido todo estaba mal, lo único que lo salvó fue el escote de la espalda. Por alguna razón, no se veía elegante. El vestido es D&G.

– SHARON STONE: hay una moda de usar como cascadas de tela en ciertos vestidos y blusas. Creo que ésto sólo se ve bonito cuando es una buena tela porque sino se ve como un pájaro muerto. El cabello no la ayudó, porque le dio un look “underworld”. Aunque tengo que admitir que su cuerpo es para envidiar.

– FLORENCE WELCH: bueno, ella es un artista, lo sé, y es como Helena Bohan Carter que se viste con lo que le gusta y defiende su look. Yo admiro eso, pero igual está en la lista porque no me gustó para nada su vestido. Es VALENTINO, y debo decir que luego que el diseñador que le dio nombre a la casa se retiró, ha decaído un poco.

– y la peor de todas, lamentablemente, fue MARISA TOMEI: no puedo decir nada bueno de este vestido. El escote horrible, las telas horribles, la falta fruncida y con corte diagonal HORRIBLE.

Fotos cortesía de: http://wonderwall.msn.com/

Por: endribeg.

Una respuesta a “Academy Awards 2011 – Lo mejor y lo peor

  1. Felicitaciones por tan importantes y acertados comentarios.

Responder

