Críticas y puntajes de películas – 24 April – Personal Movie Ratings

Bueno, 8 películas más… 8 nuevos puntajes. Esta vez quiero hacer una mención especial a dos películas. La primera: The Matrix. Simplemente porque es una película de acción y ciencia ficción perfecta. Poco a poco se van develando las claves y pistas de la historia, siempre dando un poco más sin revelar demasiado y al final te deja pensando. Tengo que admitir, al igual que lo dijo Quentin Tarantino en una de sus entrevistas, que las películas que le siguieron dañaron la mitología inicial. Igual siguen siendo dos horas de entretenimiento puro.

Por otro lado, Four Lions. Aunque no llegó a puntuar 5 en mi lista tengo que admitir que me divirtió mucho, y a la vez me dejó pensando en lo estúpida que puede ser la motivación de un terrorista, y lo frágil que es la mente humana. La recomiendo a todo el que desea una comedia inteligente y con agallas.

Los dejo con la lista!,… y feliz semana!

Película Año Director Puntaje (1-5)
The Game 1997 David Fincher 3.5
Rome, Open City 1945 Roberto Rossellini 4
The Green Hornet 2010 Michel Gondry 2
A Serbian Film 2010 Srdjan Spasojevic 3
The Matrix 1999 The Wachowski Brothers 5
This is Spinal Tap 1984 Rob Reiner 4
Serpico 1973 Sidney Lumet 4
Four Lions 2010 Christopher Morris 4

Por Gabondonelmondo

Tweets @aponcol

Responder

